Buscar

Los proyectos y desafíos que se suman al futuro del CD El Arrozal.

Tras el intenso trabajo de mejora del ex presidente del CD El Arrozal, Luis Carrasco Díaz, quien destaco en su legado con proyectos tan importantes como: cierre perimetral e iluminación del recinto, además de techumbre en sobre las galerías con recursos fosis, hoy los desafíos son de seguir creciendo en pro del deporte, la vida sana y contar con una mejor infraestructura.

Para comenzar hace algunas semanas la directiva del Club Deportivo tomo la iniciativa de compra del terreno donde se encuentra la ramada, plaza y bodega del club, espacio que además alberga estacionamientos. Junto con las organizaciones sociales del sector se trabaja para emplazar una sede social de amplia capacidad, por esto se reunieron recursos de todas las organizaciones logrando reunir $ 3.900.000 por lo cual el municipio pondrá el resto de los recursos, en los siguientes días se reunirán las organizaciones con la secpla Shirley Vasconcellos para analizar los espacios de la sede y realizar el diseño. Además de postular a una actualización de la iluminación de estadio y otras mejoras que permitirán un recinto de aun mejor calidad para el deporte comunal.

Por otra parte el departamento de medio ambiente trabaja en un proyecto de reciclaje, lo que permite que podamos dar una nueva vida a plásticos, latas y vidrios, una buena noticia para el medio ambiente, se presentaron 2 proyectos uno al Fondo Social Presidente de la república para equipamiento deportivo, camisetas y otras cosas y al 7% de deportes para un campeonato de niños, los que están en evaluación y que podrían ser una realidad muy pronto.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo