top of page
Buscar

COYHAIQUE ES DOMINIO DE EL ARROZAL FC.

E

n un partido extra que definió dos grupos de 3 clubes cada uno, el elenco pelarquino se adjudicó el último cupo a semifinales del Campeonato Nacional de Fenfur 2023.


Por segunda vez en 4 días se volvieron a encontrar El Arrozal FC. de Pelarco y Chiloé Unido de Dalcahue. La idea era destrabar el último cupo a semifinales, donde ya estaban clasificados Independiente de Puerto Montt, Lagunillas de Ovalle y San José de Quillota.


Y lo ganó el elenco pelarquino 2 x 1, pese a ser sorprendido por un remate sesgado que encajó Jairo Villalón, imposible para el portero Franco Pardo. No habían opciones y El Arrozal FC. lo tuvo que ir a buscar.


Lo igualó por el volante de Juvenil Seminario Israel Salgado con un potente tiro a la altura de la medialuna rival que se coló en la parte baja a la derecha de la portería chilota. El 1-1 prolongaba la lucha a una eventual definición a tiros penales.


Sin embargo, había más.


Una genialidad del ariete Pablo Hernández al entrar desde la izquierda en diagonal al arco isleño le dio el triunfo a los maulinos.


Un gran esfuerzo físico y merecida clasificación de El Arrozal FC. por tanto partido seguido que le tocó enfrentar en la fase preliminar.


https://vitrinadeportiva.cl/coyhaique-es-dominio-de-el-arrozal-fc/

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page